ARBOLITOS DE SALMÓN Y TÁRTARA
Me encanta adornar la mesa del día de reyes con sándwiches o aperitivos que simbolicen la Navidad, y estos arbolitos de salmón y tártara son perfectos.
Al igual que los regalos aparecen al pie del árbol regalando emoción y alegría a todos, estos ideales sándwiches te van a regalar una sonrisa en cuanto los pruebes. Dibuja guirnaldas y bolas de colores para hacerlos 100% navideños, y si quieres dejarlos listos con tiempo, no olvides proteger el pan con una loncha de queso suave para que éste no se ablande y permanezca, al igual que los sándwiches de reno, frescos y perfectos.
Puedes cambiar el relleno y hacerlos más sencillos, o por el contrario hacerlos más elaborados, pero no olvides dibujar los detalles navideños para que sean más bonitos y estén acorde con este día, a los niños les va encantar encontrarse una gran fuente con estos sándwiches decorados.
Para hacer las bolas rojas con el tomate utiliza una pajita y recorta presionando, te quedarán pequeñas y redondas bolitas rojas. Las guirnaldas te quedarán perfectas si viertes el tomate ketchup en un biberón de cocina con boquilla fina, y si no tienes, siempre puedes usar una bolsa de conservación; pon una pequeña cantidad de tomate en la bolsa (ya que solo será para decorar) y haz un corte pequeño en uno de los picos para utilizarla como si fuera una pequeña manga pastelera, con un poco de cariño e intención te quedarán perfectos.
Ingredientes
• pan de molde blanco
• queso suave en lonchas
• salmón ahumado
• salsa tártara
• guisantes
• zanahorias
• tomate ketchupTiempo de preparación
10 minutosDificultad
Fácil
Pasos 1
Comienza por cortar con un cuchillo muy afilado el pan y el queso en triángulos.
Paso 2
Unta la salsa tártara y pon el salmón encima.
Paso 3
Ahora solo queda decorar con los guisantes y tomates cortados y un zigzag de tomate ketchup.
Deja un comentario