Sois muchos los que desde hace más de cinco años me acompañáis y visitáis mi blog para descubrir conmigo las mejores y más deliciosas recetas de nuestra dieta mediterránea y de gran parte del mundo.
Gracias a vosotros y al entusiasmo de querer ofreceros lo mejor cada día, he descubierto nuevas tendencias, diferentes técnicas de preparación, ingredientes originales e innovadores, así como especias exóticas llenas de aromas capaces de transformar cualquier plato. He recuperado esos básicos de cocina tan esenciales para nuestras despensas y he rescatado recetas que creía olvidadas de mi abuela. Gracias a vosotros me he aventurado a mezclar para fusionar lo mejor de cada gastronomía y os he presentado lo que para mí son los mejores sabores y texturas que se pueden llegar a crear para disfrutarlos con la familia o amigos.
Han sido cinco años magníficos llenos de platos rebosantes de color, cinco años que han pasado muy, muy rápido y ha llegado el momento de cambiar. He decidido transformar para ti mi página web, voy a mejorarla en todos los sentidos y para ello he confiado en la empresa de mi amiga Eva García de Biggers.es y en el diseñador Roman García de We Desing. Ellos van hacer mi sueño realidad y serán los que proyecten a través de su talento todos los deseos que quiero cumplir para vosotros.
Quiero que cada vez que entréis en GastroAmantes sintáis un deseo incontrolable de comer lo que veis, quiero que os resulte fácil y rápido encontrar vuestros platos favoritos y quiero que cuando estéis navegando por ella os sintáis inmersas en un fantástico mundo que os haga entender la importancia de una alimentación equilibrada, saludable y sobre todo deliciosa.
Espero que su resultado os guste, pero para verlo tendréis que esperar un poquito más. Ahora debo hacer un punto y aparte, ya que deben hacer el traslado de todo el contenido a la nueva web, por lo que pasarán unos días donde no veréis nuevas recetas, pero os prometo que muy pronto estaremos juntos de nuevo para cocinar, descubrir, saborear y sobre todo divertirnos.
¡Gracias por estar ahí!
Buenos días Margarita!!!
He estado un poco ausente y desconectada estos meses ,pero he seguido cocinando y haciendo entre otras alguna de tus recetas del libro y del blog de las que ya hice en otros momentos….Siempre,siempre siempre ,te aseguro que todas y cada una de las veces que te visito me entran ganas de comer y de cocinar ja ja ja ,así que en mi caso puedes estar tranquila qie eso que dices ya estaba conseguido con el blog de siempre así que más vale que me prepare para lo que viene porque estoy segura de que va a ser muy bueno.
Mucha suerte y feliz verano!!!!
Un besazo
Querida Ana, gracias, gracias, gracias por tus cariñosas palabras y por estar al otro lado de todas estas recetas. Me hace muy feliz saber que tienes mi libro y que te sirve de guía para ponerte un delantal y cocinar sus platos. Espero que todo este bien para ti. Te deseo un feliz y sabroso verano. Mil besos!!!!!
Te sigo desde hace poco pero no puedo parar de hacerlo, me encantó tanto que me compré tu libro, me organicé las recetas del blog y lo mejor es que las que voy haciendo me salen genial. Cada vez que te busco me apetece cocinar y ahora que leo que quieres mejorar me entra gusanillo pensando en qué vas a hacer, aquí me quedo esperándote, sé que será algo grande.
Querida Eva, me llena de emoción leer tus palabras y me siento súper feliz de saber que te salen genial. Gracias por estar ahí, acompañándome y cocinando conmigo. Te mando un beso enorme :)))))))