Yo no sé vosotros, pero cada día me va apeteciendo más preparar e inventar platos con ingredientes frescos y saludables. No hay nada mejor que darle al cuerpo una buena receta que nos aporte los nutrientes necesarios, y que al terminar de comer nos haga sentir ligeros a la vez que satisfechos.
Esta ensalada campera es perfecta para cubrir todas nuestras necesidades y su vinagreta de anchoas, albahaca y ajo le da un estupendo toque que estoy segura sabrás apreciar hasta tal punto, que harás de ella un básico de tus ensaladas veraniegas.
El surtido de colores que contiene te ofrece una gran variedad de vitaminas y minerales. Es atractiva a la vista y si la acompañas de mis deliciosas alitas de pollo, nada podrá salirte mal el día que decidas preparar estos dos extraordinarios y geniales platos.
Ingredientes
Para 4 personas
√ 2 pepinos
√ 2 tomates grandes
√ 1 pimiento rojo
√ 200 gramos de champiñones crudos
√ 100 gramos de queso Gruyére
√ 2 huevos cocidosVinagreta de anchoas y albahaca
√ Una latita de anchoas
√ Unas hojas de albahaca
√ 1 diente de ajo
√ Aceite de Oliva Virgen Extra
√ Pimienta al gusto
√ Zumo de una lima
Preparación
1. Pocas recetas son tan sencillas, deliciosas y rápidas como esta ensalada campera. Comienza por lavar y cortar todas las verduras, el huevo y el queso.
2. Ahora haz la vinagreta colocando en un vaso batidor el ajo cortado, las anchoas, pimienta al gusto, las hojas de albahaca, el zumo de una lima y el aceite de oliva virgen extra. Bate por unos segundos hasta conseguir una salsa suave y homógenea.
3. Coloca todos los ingredientes en una fuente y vierte por encima de tu ensalada campera la deliciosa vinagreta.
Ya verás como está mucho más rica de lo que imaginas
Deja un comentario