Y seguimos con Halloween y con nuevas ideas para hacer que la noche del 31 esté llena de diversión y de cosas ricas para toda la familia.
Estos plátanos halloween son perfectos, rápidos de hacer y muy sencillos. Lo son tanto, que os podéis desentender de hacerlos y delegar en los pequeños para sean ellos los constructores de estos plátanos halloween.
Comprar bolitas de chocolate pequeñas, alguna gominola con forma de araña, brujitas o dráculas para decorar la fuente y tubos de chocolate que venden listos para pintar las bocas.
Son tan fáciles que no necesitan más explicación, y si os apetece podéis cambiar las chuches por estos plátanos halloween y cuando llamen a vuestra puerta los niños a la voz de ‘¿truco o trato? ofrecerles una gran bandeja para que puedan elegir la carita que más les guste. Estoy segura de que será un maravilloso y saludable recuerdo.
[…] a casa los mejores amigos de mi hijo: Santiago y Jaime, me he aventurado a prepararlas junto a unos fantasmagóricos plátanos que también son muy sencillos de hacer. Sus caras lo decían todo, y sus bocas sonrientes […]