Ha llegado el momento de poner un punto y final a los excesos de comida. Se acabaron las Navidades hasta el próximo año y debemos tomar conciencia de los ‘kilitos’ que se han acomodado en nuestro cuerpo y eliminarlos antes de que sea demasiado tarde y el calor del sol nos recuerde que no los queremos ahí. Una buena manera de comenzar sin que nos cueste esfuerzo, es vigilar las cenas. Con esto no quiero decir que mal cenes o que la suprimas ¡No! simplemente ponle un poquito de imaginación para hacer de ésta comida un momento realmente placentero y único, sin renunciar al sabor y a las cosas ricas, o de lo contrario fracasarás en el intento.
Un ejemplo claro de lo que digo, es este delicioso rollito de tortilla envuelto en beicon desgrasado y queso fresco. Es jugoso, sabroso y muy fácil y rápido de hacer. Además a los niños les encanta, y esto siempre es un buen motivo para prepararlos.
Acompaña de una fresca, crujiente y verde ensalada y empieza hoy mismo a preparar fabulosas cenas como esta.
Ingredientes:
√ Huevos
√ Perejil
√ Beicon ahumado desgrasado
√ Aceite
√ Sal
√ Queso fresco en lonchas
Preparación:
1. Bate dos huevos con sal y unas hojas de perejil picado.
2. En una sartén añade una cucharada de aceite y extiende por toda la superficie. Ayúdate de un plato para darle la vuelta y que te quede redondita y perfecta.
3. Prepara las lonchas de beicon al horno. Colócalas sobre una rejilla y pon debajo una fuente para que suelten toda la grasa y no te manchen el horno. De esta manera no se deformarán ni se rizarán
4. Lista tu tortilla, ahora extiende en su superficie una loncha de queso fresco.
5. Haz un rollito y envuelve cada uno de ellos con el beacon y unas tiras de queso.
6. Introduce en el horno al grill durante un par de minutos.
Y voilá…. aquí uno deliciosos rollito de tortilla.
Deja un comentario