SÁNDWICH DE HUEVO Y VERDURAS
Cuando el calor se instala para quedarse con nosotros una larga temporada no hay nada mejor que preparar cenas rápidas, saludables y que gusten a toda la familia. Los sándwiches siempre son buenas opciones si conseguimos combinar los ingredientes apropiados para crear sabores originales que nos sorprendan y refresquen en estas noches tan calurosas.
Para que tu cena sea aún más sana y natural prueba hacer tu propio pan en casa, yo hace tiempo que deposité mi confianza en la coqueta panificadora MaBAKER con sus harinas y levaduras orgánicas. Es muy sencilla de programar y en poco tiempo todos disfrutamos de un pan recién hecho sano y rico. Además, como tienen una gran variedad de mezclas puedes elegir en cada ocasión uno diferente e incorporar distintos ingredientes para hacer de tus panes todo un festival de sabores.
Los ingredientes
• brotes verdes variados
• hojas frescas de albahaca
• tomate
• espárragos verdes
• queso en lonchas
• jamón york
• huevo
• ralladura de limón
• mayonesa
• mostaza
• sal
• pimientamezcla de pan negro MaBAKER
un tacita de pipas de calabaza
un tacita de pipas de girasolDificultad
BajaTiempo de preparación
15 minutos
Paso 1
Prepara el día anterior tu mezcla de pan negro MaBAKER siguiendo las instrucciones que aparecen en el paquete e incorpora las pipas de girasol y las de calabaza.
Paso 2
Calienta abundante agua en una cazuela sin dejarla hervir.
Paso 3
Cubre un molde con papel film, añade el huevo, unas hojas de albahaca partidas, salpimienta al gusto, ponle unas gotitas de aceite para que luego se desprenda con facilidad del plástico y cierra uniendo las puntas del film.
Paso 4
Sumerge el paquetito que acabas de hacer en el agua caliente y cuece el huevo durante 4 minutos. Después retira del agua y una vez atempere retira el film.
Paso 5
Escalda los espárragos. (Recuerda que la acción de escaldar consiste en introducir un alimento en agua hirviendo durante 1-2 minutos y después en agua en agua helada)
Paso 6
Monta tu sándwich con todos los ingredientes:
. unta las rebanadas interiores con mayonesa y mostaza
. extiende un par de lonchas de queso
. el tomate en rodajas
. esparce unos brotes de lechuga variados
. unas hojas de albahaca fresca
. las lonchas de jamón york
. los espárragos escaldados
. el huevo
. cierra con el pan
Muerde, saborea y disfruta de una saludable, sabrosa y estupenda cena.
Sándwich de huevo y verduras
Sándwich de huevo y verduras, Sándwich de huevo y verduras, Sándwich de huevo y verduras, Sándwich de huevo y verduras,
Deja un comentario