SÁNDWICH DE SALMÓN
¿Quieres preparar un sándwich de salmón con espinacas que nada más verlo sientas un deseo irrefrenable de hincarle el diente? Pues entonces no dejes de leer, porque aquí tienes la claves para convertirte en una auténtica experta en hacer los mejores sándwiches para ti y tu gente.
Lo más importante que debes saber es que para elaborar un buen sándwich se han de tener en cuenta tres puntos:
1º El pan de molde. Has de comprar siempre el mejor y para identificarlo dentro de la extensa oferta que nos ofrece el mercado, lo acertado es confiar en los más expertos y sin duda para mi, los de Oroweat son de sobresaliente. No solo porque me ofrecen una extensa variedad de productos a cual mejor, sino porque cada vez que abro uno de sus panes percibo de inmediato el aroma de sus cereales, de sus semillas, de su masa y esto hace que sea una auténtica adicta a ellos y confíe ciegamente en su calidad.
2º Los ingredientes. Rellenes de lo que rellenes tu sándwich todos los ingredientes que selecciones deben tener sabor y juntos deben producir una deliciosa sinergia en tu boca.
3º Texturas. Para que sea todo un éxito no debes olvidar este punto. En todo sándwich que se precie se debe sentir en cada bocado diferentes texturas: ha de ser crujiente, ha de ser fresco y ha de ser jugoso a la vez que cremoso, y este último punto nos lo aporta el clásico queso crema de philadelphia donde el equilibrio entre lo ácido y lo dulce es sencillamente perfecto.
Los ingredientes
pan de 12 cereales de oroweat
salmón ahumado
queso crema philadelphia
espinacas frescas
eneldo
manzana
tomate
pepino
mantequillaDificultad
Muy bajaTiempo de preparación
5 minutos
Paso 1
Extiende un poco de mantequilla en las rebanadas del pan y tuéstalas en una plancha o sartén.
Paso 2
Con ayuda de una mandolina o un cuchillo afilado corta en rodajas finas la manzana, el tomate y el pepino.
Paso 3
Lava y seca las hojas de espinacas
Paso 4
Unta la rebanada con el queso crema y deja caer un poco de eneldo fresco. Ahora coloca el pepino, la manzana, el tomate, el salmón ahumado y las espinacas lavadas y secas.
Por último unta la otra rebanada con queso crema y cierra este excelente sándwich de salmón con espinacas.
¡Seguro que repites!
sándwich de salmón con espinacas
Hola Margarita!!!
He visto esta receta en tu Instagram y no entiendo cómo no la había visto aquí!!!( He estado algo desconectada y despistada en verano y el día de esta publicación ,acabo de ver la fecha,era nuestro aniversario ja ja ja día de comida, paseos y cenas todo en familia)… La probaré, y ojalá se pudiera hacer a través de la foto en la pantalla porque no tendría que esperar a poder prepararlo , sé que me va gustar mucho,..Tiene todo o casi todo de mi gusto… Muchas gracias por compartir tus recetas, ricas y buenas y “La dieta …que sea mediterránea!!!” …
Un beso
Me encanta leerte, se me dibuja una sonrisa por el cariño con que lo haces ¡gracias mil!y aunque muy retrasadas ¡¡feliz aniversario!!!!
Un beso grande!!! :)))