Cubre ligeramente el fondo de una cazuela con aceite de oliva y rehoga suavemente los puerros, la zanahoria y los ajos muy picaditos. Cuando comience ablandarse y a brillar incorpora las gambas, dale un par de vueltas y seguido el curry. Remueve para integrar.
Vierte la leche de coco, cocina todo junto a fuego fuerte durante 2-3 minutos removiendo a menudo y deja enfriar.
Extiende una masa filo y con ayuda de un cortador de pizza, corta cuatro tiras, pincela con aceite de oliva y coloca una cantidad del relleno en el extremo que está junto a tí y dobla en forma de triángulo hasta terminar la tira. Es preferible extender la masa de una en una ya que se secan y endurecen con mucha facilidad.
Una vez estén todas listas coloca en una fuente de horno, las vuelves a pincelar con un poco de aceite de oliva y horneas durante 18-20 minutos a 200º.