FAQ

Preguntas frecuentes

Equipo fotográfico que empleo.

Tengo la suerte de tener una cocina muy iluminada por el sol, por lo que todas las imágenes están hechas con luz natural.

¿Cómo me convertí en bloguera de cocina?

Después de trabajar durante más de 20 años en el mundo del teatro y la televisión me quedé sin trabajo y sin posibilidades de encontrar en este sector nuevos proyectos, por lo que después de hablar durante varios días con mi marido sobre mi futuro profesional, me dijo: ¿Por qué no creas un blog con tus recetas?, siempre que cocinas estás contenta. Y así lo hice, me agarré con fuerza y pasión a esta idea para reinventarme de nuevo con lo que más me gusta en la vida: cocinar.

Fechas de realización del Workshop este año.

Si quieres recibir una master class de legumbres, arroces, pastas, carnes o cualquier otra especialidad e incluso aprender a elaborar menús para eventos especiales como cumpleaños, Halloween, Navidad o San Valentin, puedes contactar conmigo en info@gastroamantes.com

¿Dónde puedo comprar tu libro de recetas: “¡La dieta… que sea mediterránea!

Si quieres puedes adquirir mi libro en Amazón. 80 recetas te están esperando. Con él aprenderás apreciar los productos del mercado, conocerás esas hierbas que crecen en las eras vecinas del pueblo, esos condimentos que nunca faltaban en el estante de las abuelas y sentirás que cocinar forma parte de tu historia y tu crecimiento.

¿Cómo puedo realizar preguntas sobre las recetas?

Al final de cada receta encontrarás un espacio para valorar y escribir tus comentarios, a los que, por supuesto, responderé encantada.

¿Puedo utilizar tus recetas o fotos en mi blog?

Gracias por preguntarlo. Todas las recetas y fotografías en este sitio están protegidas por derechos de autor. Las imágenes se pueden compartir siempre con un enlace a la publicación original y nombrando al autor de la imagen. Siéntete libre de usar una mis fotos con el titulo de la receta correspondiente, pero por favor, no olvides acreditar con un enlace a mi publicación. Si no estás segura de si lo estás haciendo bien o mal, pregúntame.

¿Estás en las redes sociales?

Puedes apostar que sí. Sígueme en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

¿Cuál es tu comida favorita?

Voy a confesarte que tengo muchas. En verano no puedo vivir sin mi ensalada de sandía, en otoño las setas con castañas al romero, son mi debilidad. El invierno me invita a hornear una deliciosa tarta de chocolate con vino tinto y la primavera me trae el sabor inconfundible de mi extravagante sopa de bacalao.

¿Has tenido algún fracaso en la cocina?

Oh si, y aún no he podido superarlo. Un cliente me pidió la receta de las patatas suflé y no te imaginas la cantidad de patatas que llegué a freír. Aún siendo estrictamente fiel a su técnica de preparación y a todos los consejos que me había estudiado, al final solo conseguí suflar unas pocas y muy pequeñitas, pero lo suficientemente grandes como para hacer una súper fotografía con objetivo macro. El cliente quedó satisfecho y yo pude respirar tranquila.

¿Cómo es tu cocina?

Como dicen mis amigas, mi cocina es un tetris perfectamente organizado, ya que no es muy grande y debo guardar muchas cosas en ella. Me gusta ver las encimeras siempre despejadas y limpias. Solo tengo una cafetera en un extremo, un recipiente blanco con sal al lado del fuego y en el otro extremo, al lado del lavadero tengo un rollo de papel de cocina junto a un dispensador de jabón.

¿Qué no falta en tu cocina?

Un buen cuchillo, una tabla de cortar, y pequeños tiestos con hierbas naturales para aportar un toque extra de sabor a muchas de mis recetas.

Close
Gastroamantes © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close
PIDE TAKE AWAY