Hamburguesa Nostra

El pasado martes se inauguraba al son del grupo musical Street Wings y con un ‘lleno absoluto’ el mayor restaurante del Grupo Raza Nostra. En el número 20 de la Calle Castelló esquina con la Calle María de Molina, se dieron cita a más de un centenar de amigos y profesionales del sector. Un perfecto multiespacio vanguardista de original diseño en abierto, con una espectacular terraza donde degustar las mejores hamburguesas de la ciudad, elaboradas con carnes de razas autóctonas españolas y cuidadosamente seleccionadas de ternera, vaca y buey. ¡Todo un regalo para los amantes de esta especialidad!. Y por si fuera poco, su nueva carta de refrescantes e interesantes cócteles culmina y cierra la velada con una muy buena nota.

Además, en la nueva Hamburguesa Nostra, podrás descubrir las nuevas creaciones de mi querido y afamado Chef Juan Pozuelo. Y no es porque yo sea una fiel e incondicional admiradora de este prestidigitador de la cocina, pero sus creaciones para ésta temporada son sencillamente ‘espectaculares’. La nueva hamburguesa flamenquín perfectamente aderezada con jamón y queso es toda una sinfonía de sabores para el paladar, y estoy segura de que se posicionará como una de las favoritas para esta temporada estival.

Un lugar agradable donde disfrutar de un concepto que cada vez tiene más adeptos, no solo por la calidad, la variedad de sus carnes y el entorno que ofrece, si no porque sus precios realmente asequibles, oscilan entre los 9 y 14 euros, son un estupendo motivo  que impulsa a los puristas de la buena carne a visitar y saborear sus más de 30 variedades.

Solo hay un problema, y es  que te puedes encontrar con el dilema de decidir cuál comer… así que, ¿por qué no probarlas todas?

Close
Gastroamantes © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close
PIDE TAKE AWAY