Sándwich de salmón con espinacas

WHAT'S SPECIAL

Los sándwiches son una rápida, deliciosa y saludable opción para las cenas entre semana o los almuerzos de trabajo.

¿Quieres preparar un sándwich de salmón con espinacas que nada más verlo sientas un deseo irrefrenable de hincarle el diente? Pues entonces no dejes de leer, porque aquí tienes la claves para convertirte en una auténtica experta en hacer los mejores sándwiches para ti y tu gente.

1º  El pan de molde.  Has de comprar siempre el mejor y para identificarlo dentro de la extensa oferta que nos ofrece el mercado, lo acertado es confiar en los más expertos y los panes de Oroweat son de sobresaliente. No solo porque me ofrecen una extensa variedad de productos, a cuál mejor. Sino porque cada vez que abro uno de sus panes percibo de inmediato el aroma de sus cereales, de sus semillas, de su masa y esto hace que confíe ciegamente en su calidad.

2º  Los ingredientes. Rellenes de lo que rellenes tu sándwich todos los ingredientes que selecciones deben tener sabor y juntos deben producir una deliciosa sinergia en tu boca.

3º Texturas. Para que sea todo un éxito no debes olvidar este punto. En todo sándwich que se precie se debe sentir en cada bocado diferentes texturas: Ha de ser crujiente, ha de ser fresco y ha de ser jugoso a la vez que cremoso. Para este último punto el clásico queso crema de philadelphia, entre lo ácido y lo dulce es sencillamente perfecto.

Sándwich de salmón con espinacas

Sándwich
Tiempo de preparación 5 min

Ingredientes

Elaboración paso a paso

  • Extiende un poco de mantequilla en las rebanadas del pan y tuéstalas en una plancha o sartén.
  • Con ayuda de una mandolina o un cuchillo afilado corta en rodajas finas la manzana, el tomate y el pepino.
  • Lava y seca las hojas de espinacas.
  • Unta la rebanada con el queso crema y deja caer un poco de eneldo fresco. Ahora coloca el pepino, la manzana, el tomate, el salmón ahumado y las espinacas lavadas y secas.
    Por último unta la otra rebanada con queso crema y cierra este excelente sándwich de salmón con espinacas. ¡Seguro que repites!
Plato: cenas, Plato principal

¿Has probado esta receta de sándwich de salmón con espinacas?

¿Quieres que te la prepare y te la enviemos a tu casa? Si vives en Madrid, contacta conmigo a través de info@gastroamantes.com y te doy todos los detalles.

Join the Conversation

  1. Ana García says:

    Hola Margarita!!!
    He visto esta receta en tu Instagram y no entiendo cómo no la había visto aquí!!!( He estado algo desconectada y despistada en verano y el día de esta publicación ,acabo de ver la fecha,era nuestro aniversario ja ja ja día de comida, paseos y cenas todo en familia)… La probaré, y ojalá se pudiera hacer a través de la foto en la pantalla porque no tendría que esperar a poder prepararlo , sé que me va gustar mucho,..Tiene todo o casi todo de mi gusto… Muchas gracias por compartir tus recetas, ricas y buenas y «La dieta …que sea mediterránea!!!» …
    Un beso

    1. Me encanta leerte, se me dibuja una sonrisa por el cariño con que lo haces ¡gracias mil!y aunque muy retrasadas ¡¡feliz aniversario!!!!
      Un beso grande!!! :)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta




Close
Gastroamantes © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close