KABUTOKAJI, la excelencia de la comida japonesa

Madrid está lleno de lugares emocionantes donde pasar un buen rato y disfrutar de una buena comida. Por eso, cuando un día tus pasos te descubren restaurantes espectaculares que sacuden tus papilas gustativas desde el primer instante y te hacen despertar en el primer bocado, solo puedes agradecer haberlo encontrado.

Si aún no has pasado por la excelencia de Kabutokaji, ya estás tardando. Su lema «Kocinar para Emocionar» es la fusión perfecta de la gastronomía japonesa con las mejores pinceladas mediterráneas, que solo el chef Paulo Lima es capaz de perpetuar en cada plato. Un ambiente cálido que abraza e invita a disfrutar cada ingrediente seleccionado con mimo, para crear una experiencia gastrosensorial única e inolvidable.

Por sus mesas han pasado desde los Reyes don Felipe y doña Letizia, amantes de todo lo japo, hasta algunos de los personajes más ilustres de la cultura, el deporte y la política.

Ubicado en la exclusiva zona residencial de Pozuelo de Alarcón, de fácil acceso y alejado del mundanal ruido, el tic tac del reloj se detiene a propósito para complacerte con su hábil y maravillosa colección culinaria.

chef Paulo Limaimagen: Ricardo Arranz

Seas amante, o no, de la comida japomediterránea, la visita a Kabutokaji es obligada, siempre y cuando, lo que busques sea disfrutar en grande desde principio a fin. Su sugerente carta repleta de elegantes y delicados bocados servidos sobre una exclusiva vajilla de Lacroix, que es toda una locura, no te dejará indiferente.

Que vas a encontrar en Kabutokaji

Dicen los fanáticos de la comida japonesa que Kabutokaji te hace viajar al delirio. Una sinergia trabajada a conciencia donde las estudiadas técnicas niponas se perfeccionan con la influencia mediterránea para invitarte a regresar a sentarte en su mesa una y mil veces más.

  • Sus sashimis, tartares, makis, y una amplia selección de nigiris, se pierden en tu boca para regalarte una profunda paz. Las mejores partes del atún: tarantelo, solomillo y toro, la blanca y radiante lubina, la vieira o el salmón, reposan en calma sobre un inmejorable arroz prensado a mano.
imagen: ricardo arranz
  • ¿Mis favoritos? ¡Todos!. Pero sí tengo que elegir, me quedo con el tartar de atún con su galleta de arroz crujiente, su nigiri de salmón flambeado con sésamo garrapiñado y miel de trufa blanca y la locura del nigiri de lubina con piel de pargo.
imagen: Ricardo Arranz
  • En cuestión de carnes tiernas y jugosas, brilla la entraña madurada con chimichurri japonés.
  • La tempura KBK con daditos de langostinos tempurizado, mahonesa picante suave como la seda y perlas de arroz, es la diosa de las tempuras en Kabutokaji.
imagen: ricardo arranz
  • Sus postres, como la Torrija de pan brioche con helado sésamo negro y yogur griego, van a invitarte a tocar el cielo y cerraran un encuentro donde la felicidad, es sin duda la constante de cada minuto pasado en este templo de la comida japonesa.

Encuentralo en:

DIRECCIÓN
Av. Navacerrada, 1 · 28224 · Pozuelo de Alarcón ·  Madrid
TELÉFONO
+34 918051897

HORARIO 
LUNES – JUEVES
 13.30 – 16:00 | 20:00 a 0.00
VIERNES – SÁBADO
 13.30 – 16:00 | 20:00 a 0.00
DOMINGOS
 13.30 – 16.00
y disfruta también de su servicio Delivery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
© Gastroamantes 2021. Todos los derechos reservados
Close