MaBAKER, mi pan recién hecho en casa

WHAT'S SPECIAL

El encanto de tener tu pan recién hecho en casa es un placer que debes concederte

MaBaker

Son muchas las veces que paseando me he dejado llevar por los olores que flotaban en el aire y que lentamente me han dirigido al lugar exacto donde he podido descubrir nuevos sabores y nuevas formas de ofrecer a mi familia lo mejor.

Gracias a esos momentos y a esas fragancias que he podido respirar cuando menos me lo esperaba, he descubierto una nueva forma de hacer pan ecológico en casa con el mínimo esfuerzo y con una calidad suprema.

Todo sucedió hace unos días paseando por el Mercado de Motores cuando me vino de repente el aroma a pan recién hecho que me recordaba a la tahona del pueblo de mi padre. Dejé que mis pasos me llevaran hasta ese nostálgico lugar y de repente, allí, a pocos metros de distancia se presentaba ante mis ojos MaBAKER

Un espacio donde se podía degustar una increíble variedad de panes, tanto dulces como salados y al lado de todos ellos, una pequeña y coqueta panificadora, era la auténtica protagonista.

Después de probarlos todos y sentir la deliciosa diferencia en la calidad de cada uno de sus cereales, me puse hablar con Igor, ‘su creador’. Me contó pausadamente el origen orgánico de sus harinas y levaduras certificadas desde el origen y me explico en tres sencillos pasos y en dos escasos minutos el sencillo funcionamiento de tan poderosa panificadora.

MaBAKER es autosuficiente; ella mezcla, ella amasa, ella respeta los tiempos de levado, ella vuelve amasar e incluso ¡hornea!. Solo tienes que incorporar en su recipiente sus propias harinas, sus levaduras orgánicas y seguir las instrucciones que aparecen en cada paquete. Así tendrás la oportunidad de reinventar desde tu propia casa el auténtico pan tradicional en todas sus versiones: blanco, integral, campesino, brioche…. ¡Es tan perfecta! que no pude resistir el llevármela a casa.

Ahora despertamos cada mañana con el aroma a pan recién hecho. Ella sola se pone a trabajar desde bien temprano ya que la puedes programar y dejarla lista por la noche. Además, también puedes añadir otros ingredientes para personalizar y dar sabor a tu gusto.

Pan brioche con cerezas y chocolate negro

Tierno, esponjoso y maravillosamente equilibrado. Preparar un desayuno nutritivo y perfecto para toda la familia solo te llevará dos minutos.

Sigue las instrucciones de la mezcla del paquete masa brioche. Al final incorpora una cucharadita de pasta de vainilla, 200 gramos de cerezas cortadas y una tacita de perlas de chocolate.

Pan brioche con plátano, arándanos frescos y pistachos

Una combinación excelente para empezar el día con energía. Pon a tu mezcla de Pan Brioche un plátano pequeño cortado en dados, una tacita de arándanos partidos en dos y un puñado de pistachos machacados. ¡Te lo quitarán de las manos !

Pan campesino con tomate en aceite, aceitunas negras y romero

Un pan como los de antes; consistente a la vez que tierno, nos regala un sabor y textura únicos.

Incorpora en tu MaBAKER los ingredientes que aparecen en tú paquete de mezcla Pan Campesino. Añade unas hojitas de romero fresco picadito, una tacita de aceitunas negras cortadas y tres tomates secos en aceite.

Pan de trigo con semillas, cebolla confitada y aceitunas verdes

Este increíble pan de trigo con semillas, gracias a su elevado contenido en fibra y su efecto saciante, no solo nos ayuda a mejorar nuestra digestión sino que además nos aporta energía, nutrientes, grasas saludables y los minerales que nuestro cuerpo necesita.

Sigue las instrucciones que aparecen en tu paquete de Pan de Trigo con semillas e incorpora al final 3 cucharadas generosas de cebolla confitada a la que previamente debes retirar el exceso de aceite con papel absorbente, una tacita de aceitunas manzanilla cortadas y disfruta de un pan deliciosamente aromático y lleno de sabores mediterráneos. ¡Toda una locura!

Y así… poco a poco seguiré innovando con estas maravillosas mezclas de pan orgánico para hacer de uno de los alimentos más básicos y reconocidos de nuestra dieta, ¡el pan!

.

¿Has probado algunos de estos panes MaBaker?

¿Quieres que te la prepare y te la enviemos a tu casa? Si vives en Madrid, contacta conmigo a través de info@gastroamantes.com y te doy todos los detalles.

Join the Conversation

  1. Quería saber si hace pan crujiente o solo pan de molde??????
    Cuanto tiempo tardan en mandar a Madrid?
    Muchas gracias

    1. Hola Lucia, hace pan de todo tipo, hasta pan brioche y bizcocho. Cuando compras la máquina te mandan harinas y levaduras orgánicas para que las pruebes. Entra en su página web MaBaker.es y mira todo lo que tienen. Personalmente estoy encantada con la compra de la máquina y sus harinas. cualquier cosa aquí estoy. Muchas gracias y besos :)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Gastroamantes © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close