Panecillos redondos de pavo braseado y maíz

WHAT'S SPECIAL

Este delicioso sándwich es ideal para cuando tienes poco tiempo y quieres comer rico

Llega San Isidro y con él las salidas a la verde pradera. Es toda una tradición coger tu nevera portátil o tu cesta de campo y salir a disfrutar de Madrid y su gente. Forma parte del paisaje de San Isidro verles sentados en el césped disfrutando de una comida de picnic. Familias enteras, grupos de amigos o de universitarios, se dan cita en el día de nuestro patrón.

Yo crecí al lado de la pradera, frente al estadio Vicente Calderón. Allí, en el Paseo de la Virgen del Puerto cada mañana del día 15 de mayo desde que tengo uso de razón, he subido la cuesta con mis padres y mis hermanos. Después, llegaron mis maravillosos sobrinos, luego mi hijo, y así, viendo pasar la vida no hemos dejado de cumplir una de nuestras mayores tradiciones familiares.

Como también es tradición comer ese día en casa de mis padres donde cada uno llevamos un plato para compartir. En mi caso este año van a ser mis tiernos panecillos redondos de pavo braseado y maíz.

Panecillos redondos de pavo braseado

Panecillos redondos de pavo braseado
Raciones 4 panecillos
Tiempo de preparación 15 min

Ingredientes

  • panecillos redondos
  • pavo braseado
  • maíz en grano
  • beicon ahumado
  • manzana verde
  • hojas de lechuga roja
  • queso havarti en lonchas

Elaboración paso a paso

  • Desgrasa las tiras de beicon y consigue un punto crujiente. Para ello, coloca las tiras entre dos hojas de papel absorbente, aplica un poco de presión con ayuda de las manos para que queden bien cubiertas e introduce en el microondas durante 3 minutos a 800w.
  • Abre el pan, coloca una loncha de queso sobre la primera rebanada, extiende una cucharada de mayonesa y algunas hojas de lechuga roja.
    Corta la manzana en rodajas finas y ponlas sobre la lechuga roja. Seguido el beicon crujiente y las lonchas de pavo braseado, donde puedes esconder los granos de maíz dulce.
  • Para acabar, nuevamente una loncha de queso havarti, algunas hojas de lechuga roja y cierra con la segunda rebanada de pan.
Plato: merienda, Plato principal
Keyword: Recetas que refrescan

¿Has probado esta receta de Panecillos redondos de pavo braseado?

¿Quieres que te la prepare y te la enviemos a tu casa? Si vives en Madrid, contacta conmigo a través de info@gastroamantes.com y te doy todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta




Close
Gastroamantes © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close
PIDE TAKE AWAY